Brooks Levitate w

Nuevo producto

5 Artículos

170,00 € impuestos inc.

Más

Brooks Levitate w 120258 1B 417

Zapatilla de running para mujer de Brooks.

La zapatilla de running para asfalto de Brooks es la nueva zapatilla de esta marca que lanza en la colección otoño-invierno 2017. Brooks Levitate está englobada en el grupo calzado de running de gama alta para el entrenamiento diario y para una pisada neutra.

Brooks la ha dotado de una amortiguación más reactiva de lo habitual gracias a la tecnología DNA AMP. Su idea es obtener una mediasuela con alto retorno de energía producida por el impacto contra el suelo al correr. Brooks logra que Levitate sea su zapatilla de correr con más alto retorno de energía de su historia. 

Buena parte de la energía liberada por el impacto vuelve hacia arriba devolviendo un porcentaje de ésta al corredor. 

La suela exterior de Brooks Levitate está pensada para traccionar, pero sobre todo también para ser muy flexible. El diseño en forma de flecha, con grandes ranuras de flexión va a permitir traccionar mucho, sobre todo por superficie dura como el asfalto. Estas ranuras son las que van a permitir al conjunto de la suela ser muy flexible y favorecer así la transición de la pisada. Además va a contar con la colaboración de una ranura longitudinal desde el talón hasta el mediopie y cuya función es guiar la pisada.

Drop: 8mm.

Peso: 275gr