Tienda especialista en calzado de atletismo y equipamiento

Kilómetro 42 se inaugura como tienda especializada en atletismo el 21 de diciembre de 2010. El proyecto nació mucho antes junto con la prática de running y de ahí su nombre: la distancia de Filípides como distancia mítica y objetivo a batir por todo atleta.

La necesidad hace que se agudice el ingenio. Necesidad de adquirir producto de la mano de profesionales que hablen el mismo idioma que tú, atletismo en general y running en concreto. No por color, precio, tamaño... por lo que se ajusta a cada tipo de público y según sus necesidades.

Un buen asesoramiento es la base para iniciarse en el running

En Kilómetro 42 utilizamos las últimas tecnologías en análisis de pisada porque creemos que debemos empezar a equiparnos por nuestros pies. Esos soportes que mantienen nuestros impactos a diario y que transmiten lo bueno y lo malo hacia nuestras articulaciones y espalda. Buena inversión en los pies es igual a buena inversión en salud.

Kilómetro 42 como centro de Asesoramiento Técnico Deportivo, de la mano de Ximo Mollá Entrenador Nacional de Atletismo y atleta en activo. Amparo Rovira, asesora Técnico deportivo, Óptico Optometrista y profesora de Pilates. Fisio Global Sport como clínica concertada y a la cabeza Jerónimo Benavent Canet, fisioterapeuta, podólogo, médico deportivo y nutricionista de gran trayectoria en el mundo del deporte.

Con este equipo de profesionales cada cliente obtiene un asesoramiento personalizado según sus necesidades: running, orientación, nutrición, planificación, materiales, etc. Creemos que cada cliente es un atleta y ante todo una persona totalmente distinta y por ello nos empleamos a fondo como si de una carrera se tratase.

Practicar atletismo nos ofrece infinidad de sensaciones beneficiosa

Atletismo como deporte, salud, sacrificio, entrenamiento, constancia, dedicación, sufrimiento, recompensa, satisfacción, especialización, competición, pasión…LIBERTAD.